Datos empresa

Normolive Natural Cosmetics S.L

NIF/CIF: B67192021

Telf: 674644965

Dirección: C. Campoamor, 43, 2,2, 0831 Barcelona

Atención al cliente: correo electrónico info@normolive.com 

Propiedad intelectual

Normolive Natural Cosmetics S.L comunica al usuario que todos los elementos de este sitio Web están protegidos por las disposiciones de la propiedad intelectual e industrial, es por ello que, el texto, diseño gráfico, diseño y denominación de los productos, imágenes, audio, códigos fuente, herramientas, páginas, marca, nombres comerciales, logotipo y gráficos son titularidad o han sido cedidos u objeto de licencia a favor de Normolive Natural Cosmetics S.L

Queda estrictamente prohibida la redistribución, copia o cesión, total o parcial del contenido de este web para propósitos públicos o comerciales.

Normolive Natural Cosmetics S.L se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación y configuración de la Web. No nos hacemos responsables de los daños que pueda causar un virus en los equipos de los usuarios a causa de la navegación por la Web.

Enlaces

Normolive Natural Cosmetics S.L deberá autorizar el establecimiento de links de hipervínculos en otra web.

El establecimiento de hipervínculos no implica en ningún caso la existencia entre Normolive Natural Cosmetics S.L y el propietario de la página web en la que se establezcan, ni la aceptación ni aprobación por parte de Normolive Natural Cosmetics S.L.

Transportes

MRW

Envió en 48 - 72 horas 5.5 euros en península. 

Envió gratis para pedidos de más de 45 euros.

Cambios y devoluciones

Como informa la ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica de ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, el comprador puede devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido. El comprador deberá ponerse en contacto con el Dpto de Atención al Cliente en el email pedidos pedidos@normolive.com o telf.: 674644965 en el plazo de 5 días hábiles a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente.

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada por el cliente en el plazo señalado. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, y con los accesorios o regalos promocionales. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procede al reingreso, en el plazo de 14 días, del importe en la modalidad de pago del cliente. No se devolverán los gastos de envío del pedido.

Los gastos de devolución serán siempre por cuenta del cliente.

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos, la empresa se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente lo comunique en el plazo máximo de 48 horas contando desde la fecha de recepción del envío.

Por motivos higiénicos y sanitarios no se aceptan cambios ni devoluciones en productos de cosmética que hayan sido abiertos o usados.

No se podrá devolver los productos por encargo directo al fabricante. No se admitirán devoluciones de artículos confeccionados específicamente para el cliente.

Si la causa de la devolución es que el producto devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido o le llega defectuoso, la empresa correrá con los gastos de devolución y nuevo envío. Si el producto llega defectuoso o mal estado por causa del transporte, el comprador deberá llamar al Dpto de Atención al cliente Tel: 674644965 dentro de las 24 horas desde su recepción para hacer la reclamación.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envió ni de los gastos de devolución.

Los gastos de devolución serán 8 euros Península y 12 euros Baleares, Iva Incluido

Atención al Cliente

Por teléfono 674644965 de lunes a viernes de 10 horas a 17 horas. Por correo electrónico info@normolive.com Pregunte si tiene una dura haremos todo lo que está en nuestra mano para ayudarle.

Disponibilidad de los productos

Si trabaja para poder tener todos los productos en el stok. Si un producto no está disponible será deducido automáticamente de su pedido y deberá solicitar un nuevo pedido cuando el producto esté disponible.

Garantía

Los productos de Normolive Natural Cosmetics S.L están garantizados contra cualquier defecto de fabricación o material, por un periodo de 6 meses a partir de la fecha de entrega.

En esta garantía la única obligación que tiene Normolive Natural Cosmetics S.L será en sustituir el producto reconocido como defectuoso por sí mismo. Exceptuando daños y perjuicios o indemnizaciones de cualquier clase. Los portes del envío del producto de sustitución irán a cargo de Normolive Natural Cosmetics S.L.

Los productos Normolive Natural Cosmetics S.L deben mantenerse alejados de la humedad, las temperaturas demasiado elevadas o la excesiva exposición a la luz intensa.

Quedarán excluidos de la garantía los productos que no hayan sido almacenados en las condiciones explicadas anteriormente.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información