La empresa

Somos una empresa de cosmética natural sin tóxicos que se crea por la necesidad de cuidar la piel de la personas. Elaboramos cosméticos naturales de aceite de oliva o con aceite de oliva respetuosos con el medio ambiente.

La formulación

La formulación y realización de los cosméticos creados por Normolive combinan ingredientes naturales, extractos de plantas de naturaleza mediterránea, aceites naturales de primera prensada y aceites esenciales. Estos estimulan, revitalizan y alivian las tensiones y el estrés

Los productos

Los productos Normolive tratan los signos del envejecimiento, hidratan, protegen, previenen y mejoran los problemas de la piel.

Seguimos las normas que estipula el Real Decreto nº 1599/1997 del 17 de octubre y sus modificaciones, así como el Reglamento Europeo 1223/2009 sobre productos cosméticos. Nuestra guía sanitaria son las Buenas Prácticas de Producción de Productos Cosméticos basada en la norma española UNE-EN ISO 22716.

Ingredientes naturales sin tóxicos químicos

El procedimiento de elaboración de nuestros jabones es mediante la saponificación en frío que se utiliza para la realización del auténtico jabón natural y vegano cuya base es aceite de oliva virgen extra y aceites esenciales. Productos para pieles con problemas dermatológicos, testado dermatológicamente. En el último estudio realizado que se presento en el 6º y 7º Congreso de la asociación Española de Heridas se vio que los jabones con base de oliva mejoran dermatológicamente las pieles con problemas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información